procuina-nosotros

Cocinas y carpintería nuestra historia a través del tiempo

Quien no recuerda esos tiempos en que todo se trabajaba con las manos… cada objeto tenía su sello único y personal, no había dos modelos iguales. Parece ser que hoy en día vivimos en un mundo atrapado por las prisas y nos hemos acomodado, pero en Procuina no somos así.

Nosotros no utilizamos las nuevas tecnologías para crear productos en masa, lo hacemos para crear productos únicos, para hacer más fácil la tarea de conseguir la pieza deseada de nuestro cliente.

Hace ya más de 30 años que empezamos este gran camino con un equipo que pensamos que era insuperable y que, más que trabajadores, ahora ya son compañeros que comparten con nosotros nuestro día a día y nos ayudan a crecer, no solo como empresa, sino como personas.

equipo-procuina

Hemos ido creciendo juntos y nos enorgullece decir que nuestros trabajadores han acompañado a nuestra empresa a través de toda su trayectoria, desde el principio hasta ahora, que ya somos 12 persona. Por lo tanto no solo conocen perfectamente nuestros valores, sino que también tienen una experiencia enorme en el sector en el que trabajamos.

Además en Procuina también pensamos que cada uno de nuestros clientes también forma parte de lo que somos, por lo tanto queremos facilitarle las cosas lo máximo posible. Es por ello que contamos con una flota propia de vehículos y transporte incluido a toda la isla, y la entrega de productos creados a medida está garantizada en un plazo de 30 días.

Para finalizar cabe decir que nuestros interioristas están siempre al servicio de quien los requiera, además de tener la opción de realizar todo el diseño que se les proponga, porque tal y como dijo la escritora Laura Esquivel:

“Creo que actualmente la cocina es el último reducto que el mundo civilizado nos ha dejado para ejercer la generosidad.”