carpinteria-mallorca

Tenemos nuestra propia carpintería en Palma de Mallorca

Hace años ya que disponemos de nuestro taller en el cual confeccionamos todo tipo de productos que nos solicite el cliente, además de estar completo con todo tipo de maquinaria especializada para poder garantizar que el resultado final que ofrecemos es totalmente óptimo y singular.

La fabricación de los diferentes elementos varía entre:

puertas

Puertas

¿Qué mejor que vestir tu casa con magníficas puertas de madera? Haz que lo tradicional no envejezca dándole tu propio estilo.

armarios-mallorca

Armarios

Todo lo que se esconde detrás de ellos seguro que merece una buena protección, y nada lo puede garantizar más que uno de los materiales más antiguos y usados de todos los tiempos.

Parquet

La mejor frase para definir esta sección es “cuidado con el suelo que pisas”. Es por ello que nuestros parquets están perfectamente creados para que su mantenimiento sea de lo más simple y tengan una durabilidad óptima.

Camas

Dormir cómodo no tiene porque no ser sinónimo de belleza y elegancia. Nuestras camas, forjadas con las mejores maderas, están pensadas para que descanses plenamente y te levantes cada día con más energía.

Mesas

La gran mesa de madera del comedor, una mesilla de noche, ¿la mesa del jardín quizás? La verdad es que hay infinidad de posibilidades.

Muebles de decoración

Cualquier tipo de mueble que tengas pensado para decorar tu casa, tan solo háznoslo saber y nosotros lo crearemos para ti.

Si bien es cierto que muchas veces vemos un mueble que nos gusta, seguro que todos sabemos que en realidad nuestra casa merece muebles hechos a medida, artesanales, con vida. Porque, ¿por qué conformarnos con lo mismo que otros pueden tener? No lo dudes, en Procuina somos expertos en carpintería, ¡consúltanos!