muebles-de-baño

Muebles de baño a gusto de todos

Como siempre decimos, el baño es una de las partes más íntimas de nuestra casa, y por ello debe ser un lugar donde nos sintamos cómodos y refleje perfectamente nuestra personalidad.

Tanto si es pequeño como espacioso, los muebles del baño son los que crean su atmósfera. Es por ello que nosotros te aseguramos que estos serán totalmente hechos a medida y personalizados, aquí no caben límites y solamente tu imaginación es la que decide.

Dentro de este apartado encontramos:

Lavabos

Cuadrados, redondos, lisos o con dibujos… son muchas las posibilidades que tiene tu lavabo, así que ¿por qué no echarles un vistazo?

Grifería

Los grifos son de las partes más útiles del baño al mismo tiempo que de las más pequeñas, y es por ello que son un detalle esencial a la hora de dar vida a ese espacio.

Accesorios

También tenemos una amplia selección de accesorios de baño como los magníficos muebles modulares para que ahorres espacio y tiempo en buscar lo que más necesites.

Así pues, no dudes en crear tu mismo tu propio baño, solo guíanos y sorpréndete, porque una vez lo veas será mejor de lo que habías imaginado.

Mampara

Las mamparas sirven para no bañar el suelo del baño, pero además cada una de ellas da un toque diferente. Con diseños novedosos o más tradicionales, haz que entrar y salir de la ducha te alegre la vista.

Platos de ducha

Se adaptan a la idea de que tengas una ducha angular, rectangular o cuadrada, solamente pide y la crearemos para ti.

banos-mallorca