electrodomesticos

Los electrodomésticos que tu casa necesita

Consulta nuestros catálogos

logo-bautek
logo-balay
teka
siemens
bosh

La facilidad que nos ofrecen algunos productos en nuestro día a día no tiene precio, y es que el ritmo diario a veces no nos permite dedicar tanto tiempo como quisiéramos a la cocina. ¿Y que es una cocina sin sus respectivos electrodomésticos? Las marcas con las que trabajamos están altamente valoradas por sus usuarios (Power Grupo, Blanco y Teka). ¡Compruébalo!

Como al igual que todo, en Procuina nos interesa tener los mejores productos para ti, te presentamos una selección de electrodomésticos para que encajen perfectamente con las necesidades que tengas en tu cocina:

Hornos

Disponemos de diferentes tipos de hornos para que se adapten a las medidas y al diseño de tu cocina.

hornos-cocinas

Placas

El lugar donde el fuego cuece tu comida, el lugar de elaboración final. Sabemos la importancia que tiene este apartado para ti, y es por ello que tenemos diferentes opciones para que tu elección sea la ideal:

Placas de inducción

Las más seguras de todas, puesto que solo calientan la zona en  la que se encuentra el recipiente. Son las más eficientes en consumo ya que no deja calor residual.

Placas de gas

Las placas tradicionales pero con toda la tecnología moderna, además de permitir calcular exactamente la temperatura que nuestra comida necesita.

Placas vitrocerámicas

Muy similares a las de inducción pero calientan todo lo que esté a su alrededor, permitiendo así la adaptación de cualquier tipo de recipiente por muy grande o pequeño que sea.

Microondas

Este maravilloso invento nos permite no solamente recuperar comida que se ha enfriado, sino también preparar deliciosas recetas en escasos minutos.

Campanas

Evitar el cúmulo de humo y olores sin renunciar al silencio ya es posible, el diseño, elegancia y máxima calidad en nuestros productos ¡Compruébalo!

Calentamiento

¡No dejes que la comida se te enfríe nunca más! Nuestros módulos de calentamiento ofrecen varias posibilidades que van des de descongelar alimentos hasta asar a fuego lento.

Lavavajillas

La suciedad es uno de nuestros mayores enemigos, y por ello tenemos una enorme gama de estos electrodomésticos que te aseguraran un brillo y limpieza digno de revista.

Frigoríficos y congeladores

Ahorrar energía y conservar los productos ahora ya es posible con estos magníficos inventos.

Cafeteras

Que cada mañana sea más fácil levantarte gracias a nuestras cafeteras. Rápido y de calidad, así nos gusta el café.

Lavadoras

Muchas veces para ahorrar espacio lo mejor es incluir en tu cocina la lavadora, y nosotros tenemos un amplio catalogo para enseñarte.

logos-electrodomesticos