Procuina

Tu proyecto comienza aquí.

Queremos ofrecerte la mejor atención en nuestra tienda.
Pida cita previa con antelación llamando al 971 207 818 o al 691 512 737

Nuestra tienda permanecerá cerrada hasta el 7 de enero por vacaciones.
¡Os deseamos unas felices fiestas!

Encimeras de Cocina

A nadie le apetece preparar la comida que toda la familia va a degustar encima de una encimera vieja, gastada, o simplemente de mala calidad, ¿verdad? En Procuina nos encargamos de que cada uno de los productos que quieras dejar en ellas estén totalmente protegidos, y es por ello que disponemos de diferentes gamas.

Encimeras

Encimeras de Cuarzo

El cuarzo es uno de los materiales más resistentes de la naturaleza y es perfecto para los impactos, la humedad y las ralladuras. Las encimeras de cuarzo además garantizan una gran oferta de colores y texturas, así como también podemos encontrar de antibacterianas y a prueba de los cuchillos más afilados. Ello hace que sean perfectas para cualquier tipo de cocina, tanto por su belleza como calidad.

Entre las marcas en las que nosotros confiamos encontramos Compac, Silestone o Equs.

Encimeras de Granito Naturamia

Creadas a partir de preciosas piedras naturales, nuestras encimeras de granito son, a la vez que un clásico, una re-modernización del espacio de cocina, aportando vida y neutralidad.

Son resistentes al calor, antimanchas y antibacterias, además de contar con una garantía de 10 años, porque queremos asegurar el máximo bienestar tuyo y de los tuyos.

Encimeras
Encimeras

Encimeras Postformadas

Son aquellas que quizás puedan ofrecernos más variedad en las formas y  colores, e incluso algunas pueden imitar el brillo del mármol.

Encimeras Porcelánicas Neolith

Utilizando materiales naturales, nuestras encimeras porcelánicas de la mano de Neolith, nos aseguran unas características únicas en el mundo de las encimeras:

*Son ligeras.
*Con facilidad para la limpieza.
*Encimeras totalmente higiénicas y perfectas para estar en contacto directo con los alimentos.
*Resistente al calor.
*No se desgasta.*

Soporta perfectamente la presión.

 

Además su amplia gama cromática garantiza que no solo tendrás un producto diferente, sino también único, ya que al estar formado por materiales naturales y garantiza que los colores pueden variar un poco para acabar teniendo una pieza singular y propia

Encimeras

Nos especializamos en crear cocinas de diseño, y las personalizamos a tu gusto.

Para más información o solicitar presupuesto, pida cita previa llamando al 971 207 818